Se fue la octava fecha del apertura

12 10 2009
Leo tiene una prueba muy dificil, que River gane algún partido

Astrada tendrá que afrontar una prueba muy dificil: sacar a River de este negativo panorama.

La finalización de la octava fecha del torneo Apertura dejó puntos salientes para remarcar. Uno de los hechos más importantes fue la nueva derrota de River. El verdugo de turno esta vez resultó ser Independiente, quien lo venció por 3 a 1. El club de Nuñez estrenaba el segundo ciclo en la conducción técnica de Leonardo Astrada. Sin embargo, la motivación en los jugadores por tener un técnico nuevo no resultó efecto.  River cada vez juega peor. Un equipo intrascendente, sin actitud y con graves problemas defensivos, son algunos de los problemas que tendrá que solucionar el nuevo entrenador. Poco a poco,  River  se va  acercando a la promoción y, por el momento, no se vislumbran cambios en el juego y mentalidad de sus futbolistas.  Por otro lado, el equipo del Américo Rubén Gallego, que  ganó luego de 13 años en el Monumental, quedó a un punto de los líderes del torneo (Vélez y Estudiantes) y se va perfilando como un posible protagonista en la punta de la tabla.

Por otra parte, Boca Juniors  le ganó por 2 a 1 a Racing. Con ese triunfo, el equipo dirigido por Alfio Basile consiguió su segunda victoria consecutiva en el certamen y,además, provocó la renuncia de Caruso Lombardi, quien decidió dar un paso al costado, debido a una serie de malos resultados. En su reemplazo asumió Juan Barbas, quien tendrá la difícil tarea de hacer jugar bien al equipo de Avellaneda y conseguir puntos para que el “fantasma” de la promoción no lo vuelva a perseguir.

Los demás resultados de la fecha fueron: Tigre 2 Huracán 2; Banfield 1 Atlético Tucumán 1; Godoy Cruz 1 Newell´s 1; Colón 4 Arsenal 1; Vélez 1 Argentinos 0; Chacarita 0 San Lorenzo 2; Rosario Central 1 Gimnasia de La Plata 1 y Estudiantes 1 Lanús 1.

Por Adrián García Rodríguez

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: