La séptima fecha del Apertura se llevó a Gorosito

5 10 2009
Gorosito no se pudo despedir con una victoria

Gorosito no se pudo despedir con una victoria

Pasó una nueva fecha del Torneo Apertura y en ella quedaron varios puntos por señalar. El primero y quizás más importante de los temas a mencionar es la salida de Néstor Gorosito de la conducción técnica de River Plate. Tras perder en el clásico frente a San Lorenzo por 2 a 1, el técnico hizo público la decisión, que ya había tomado en la semana y que ya había comunicado a los jugadores, de abandonar el club. Hay que destacar que “Pipo” solo rescató el 40% de los puntos jugados desde que llegó a la institución de Nuñez. Un porcentaje bajísimo para un técnico. Pero claro que no toda la responsabilidad es de él. Para esta temporada había pedido refuerzos que finalmente no llegaron, en medio de conflictos entre el cuerpo técnico y dirigentes de la institución. Además hay que sumarle el bajo rendimiento de muchos de los jugadores del plantel “millonario”, problema que se viene evidenciando hace varios campeonatos y por el cual el equipo no encuentra una identidad de juego y pierde la mayoría de los partidos. Seguramente que al próximo técnico que arribe a la entidad riverplatense las cosas no le van a resultar nada sencillas. Tendrá que ser alguien con personalidad, carácter y compromiso para sacar al club adelante y borrar a los jugadores que solo están de relleno.

Mientras tanto, en la vereda de enfrente parecen apaciguarse los ánimos, que últimamente estaban caldeados, al menos por ahora. Tras la victoria de Boca sobre a Vélez por 3 a 2, el conjunto dirigido por Alfio Basile logró salir de una mala racha en la que no conseguía ganar. De esta manera Boca puede pensar más relajado en su próximo encuentro ante Racing, dentro de dos semanas debido a la fecha de eliminatorias sudamericanas.

Los demás resultados de la fecha fueron: Colon 0 Banfield 0; Independiente 2 Tigre 1; Huracán 3 Racing 1; Argentinos 1 Estudiantes 0; Arsenal 1 Rosario Central 0; Newell´s 3 Atlético Tucumán 0; Gimnasia 2 Chacarita 0 y Lanús 1 Godoy Cruz 0.

                                                                                                                                                                           Por Pablo Maycock

Anuncios

Acciones

Information

One response

11 10 2009
roxana

te felicito muchos exitos desde tu ciudad . no hay barreras que no puedas superar .
esto es tu pasion no la dejes por nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: