El semáforo del Turismo Competición 2000

5 10 2009

La novena fecha del Turismo Competición (TC) 2000, que se corrió en el circuito callejero de la cuidad de Santa Fe, tuvo a los siguientes pilotos en el semáforo de 5 de Primera.

Semáforo verde

Semáforo verde

 Leonel Pernía: el piloto de Tandil dominó de punta a punta el fin de semana de la categoría. En primer lugar, se había adjudicado la pole position,  marcando un tiempo de 1m17s874. Luego, se adueñó de las dos competencias -la nocturna y la diurna ,de 18 vueltas- con contundencia, buen manejo y serenidad. Además, se ubicó en el 3º puesto del Campeonato con 102 unidades. A pesar de que la carrera no ofreció grandes maniobras ni sobrepasos, la actuación de Pernía fue lo más destacado de esta fecha,  cuaya gran atracción fue la enorme cantidad de público que asisitó a ver la competencia callejera.

 

Semáforo amarillo

Semáforo amarillo

Juan Manuel Silva: a pesar de que el piloto chaqueño no pudo adjudicarse ninguna de las dos competencias del fin de semana, los dos 3º puestos conseguidos le permitieron seguir dominando el Campeonato de Pilotos con 105 puntos.

 

 

Semáforo Rojo

Semáforo Rojo

Matías Rossi: el corredor de Del Viso no tuvo una buena performance en la 9º fecha del TC2000. Rossi había  llegado a Santa Fe con la aspiración de poder acercarse más en la pelea por el Campeonato , que era -continúa igual-  dominado por los pilotos del equipo oficial Honda.Sin embargo, no tuvo una buena performance en las dos carreras, ya que en la primera abandonó y en la segunda arribó en el 18º lugar.  Un fin de semana con nula satisfacción para el joven corredor de Renault
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: