El semáforo del Turismo Carretera

28 09 2009

La fecha nº11 del Turismo Carretera -disputada en la autódromo Juan y Oscar Gálvez de Capital Federal- ha dejado en el semáforo de 5 de Primera a los siguientes pilotos:

Semáforo Verde
Semáforo Verde
Emanuel Moritais: Bajo la lluvia, el piloto de Lanús realizó un verdadero carrerón. Con una contundencia absoluta, Moriatis dominó de comienzo a fin la competencia. A pesar de que su limpiaparabrisas no funcionó durante la última parte de la carrera, el corredor de la zona sur bonaerense se las ingenió bastante bien para quedarse con el 1º puesto. Con esta victoria -la primera del año- Moriatis se clasificó a los Play off -define al campeón del año- de la categoría.
Semáforo amarillo
Semáforo Amarillo

Néstor Girolami:  El fin de semana no comenzó bien para Girolami, que hacía su debut en la categoría,  debido a que había clasificado en el 39º el puesto.  Además, su Torino había sufrido un principio de incendio. En la serie del domingo no había hecho una gran actuación, ya que arribó en el 12ºlugar. Sin embargo,  en la final , con una condición complicada de pista por la lluvia, comenzó a ganar puestos a medida que avanzaron las vueltas y terminó arribando en la 8º colocación. Además, fue el mejor Torino ubicado en la competencia final.

 

Semáforo Rojo
Semáforo Rojo

Chrisitian Ledesma: El piloto marplatense había arribado como el puntero del Torneo Regular a esta competencia. En la clasificación se  había  colocado en el 4º puesto y , en consecuencia, las chances de poder quedar ubicado al final de esta fecha en el primer lugar del Campeontato se mantenían firmes. Además,  si lograba ese objetivo, en el inicio del Play Off iba a tener 7 puntos de diferencia por sobre los otros 11 pilotos que pelearían por el campeonato de la categoría. Sin embargo, Ledesma sufrió las consecuencias de la lluvia. En la serie terminó relegado en el 4º puesto. En la final, tras un choque con Juan Pablo Gianini, se vió obligado a abandonar y, además, perdió el liderazgo del campeonato general y los 7 puntos para el Play Off, que terminó llevándose Noberto Fontana.

Por Maximiliano Espejo
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: