El tandilense no pudo en Bucarest

27 09 2009
Pico sigue sin poder lograr torneos en el 2009

Pico sigue sin poder lograr torneos en el 2009

El tandilense Juan “Pico” Mónaco, número 37 del ranking mundial, perdió en la final del torneo de Bucarest contra el español Albert Montañes, número 53 del ranking mundial, en dos sets muy disputados por 7-6(7-2) y 7-6(8-6). A pesar de ser el tenista con más partidos ganados en polvo de ladrillo este año, un récord de 23 victorias y 13 derrotas, el tenista argentino no pudo obtener ningún título en esta temporada. De esta manera sumó su tercera derrota en una final en el 2009 sobre dicha superficie. Las dos anteriores habían sido, la primera en el ATP de Buenos Aires, en el cual perdió el título contra otro español, Tommy Robredo y la segunda en el torneo de Bastad, que perdió en la final frente al sueco Robin Soderling.

La temporada 2009 de Pico sobre ladrillo fue muy buena, ya que llegó a finales en Buenos Aires, Bastad y Bucarest; cuartos de final en Viña del Mar y el Master 1000 de Roma; tercera ronda en Barcelona, Hamburgo y el Master 1000 de Madrid; segunda en Estoril y Roland Garros; y primera en Costa do Sauipe y Acapulco. Además consiguió el récord del jugador del circuito ATP con más partidos ganados en esta superficie en el 2009. Este logro no se lo podrá sacar nadie, ya que el torneo de Rumania fue el último en polvo de ladrillo.

A Juan Mónaco le falta la puntada final para poder lograr títulos y demostrar que es un jugador de excelente nivel tenístico y condiciones físicas.

Por Adrián García Rodríguez

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: