El recomendado de la semana… “Ser Puma”

11 09 2009

 

A partir de este viernes, en 5 de primera pondremos una vez por semana un libro para recomendar, esencialmente referido al ámbito deportivo. En este caso, inauguraremos esta sección con el texto “Ser Puma” (Editorial Planeta), escrito en el año 2003 por los periodistas Jorge Búsico, Alejandro Cloppet y Pablo Mamone. El mismo repasa  toda la historia del seleccionado argentino de rugby.

Con una nararración  atrapante y  una inclusión de datos, resultados, testimonios y anécdotas completos e interesantes a lo largo de 192 páginas; “Ser Puma” introduce al lector como un protagonista preferencial en el desarrollo de la historia de la selección albiceleste.

“La Generación del ’65”,  Hugo Porta y Agustín Pichot,  el empate en 21 versus los All Blacks en Ferro en 1985, ;  el neocelandés Alex Willie; son algunos de los miles de equipos,  jugadores, partidos y técnicos que aparecen en este ejemplar.

“Ser Puma” representa una gran fuente de consulta  y placer para los amantes de la garra, hombría y sacrificio que ha representado  -y representa -el seleccionado argentino de rugby a lo largo de su historia. Por eso, su lectura es totalmente recomendada para los fanáticos de este deporte.

Por Maximiliano Espejo

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: