Se viene Paraguay

9 09 2009

  

Argentina ante un duelo clave

Argentina ante un duelo clave

La Selección Argentina de fútbol enfrentará esta noche a su par paraguayo, en un choque decisivo para ambos conjuntos. A pesar de que los guaraníes tienen un equipo muy duro y bien armado, en los últimos partidos no han conseguido buenos resultados, por lo que no llega en un momento óptimo. Necesita una victoria para poder llegar a Sudáfrica 2010. Aunque no esté en su punto más alto, este seleccionado ha sabido plasmar en el campo de juego los conceptos futbolísticos de su entrenador, Gerardo Martino, lo cual le ha permitido estar en las posiciones de vanguardia de la Eliminatoria Sudamericana.

Por el lado Argentino la cuestión es más compleja. Sus últimas actuaciones, en especial la del pasado sábado frente a Brasil han dejado más dudas que certezas. Diego Maradona, el técnico argentino, tendrá que poner manos a la obra para que la selección albiceleste logre un triunfo que le permita encaminarse en el tramo final clasificatorio al Mundial de Sudáfrica 2010. No hay mucho tiempo por delante, pero las necesidades apremian, por lo que es necesario conseguir sí o sí una victoria en suelo guaraní para que el sueño mundialista no se llene de nubarrones.

Paraguay solo ha perdido un partido en estas eliminatorias jugando como local (0-2 contra Chile). Los seis partidos restantes los ganó. Por su parte, Argentina tan solo ha triunfado en una ocasión en condición de visitante (2-0 frente a Venezuela). Los números, no son nada auspiciosos. Sin embargo, Argentina  tiene que revertir este dubitativo momento para que el anhelo de jugar el próximo Mundial no se frustre.

 

Por Ezequiel Osio

Anuncios

Acciones

Information

One response

9 09 2009
Mauro Clementin

Bien ahi cambiando el formato! =) ya lo agregamos con sebas spano … espero que no agreguen a los blogs amigos!!!

sigan asi muchachos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: